Friday, September 20th, 2019

¡¡Campus Verano de Innobasket ya está aquí!!! El lunes levantamos el telón.

0

El lunes 18 de julio, es el día, la hora las 10.00 am, el lugar Polideportivo Jardín de Cantos, l@s protagonistas, los niños y niñas que han decidido pasar unos días del mes de Julio con nosotros, ¿dónde?, en el III Campus de Baloncesto Verano Innobasket’16.

Comenzaremos la recepción de l@s participantes en el Campus el lunes 18 entre las 9.30 horas y las 9.50 horas, en el Polideportivo Jardín de Cantos. Una corta y calurosa, en ambos sentidos imáginamos, bienvenida por parte de los entrendor@s, también breves explicaciones de las actividades a desarrollar en estos diez días que vamos a compartir y acto seguido sin esperar a más, comenzará lo que más quieren nuestros chicos y chicas, que el balón bote, vuele y entre por el aro.

Actividades que hemos organizado para que todos nos lo pasemos lo mejor posible tanto en la cancha como fuera de la cancha. Un campus, el primero en verano, que hacemos en Innobasket y que tiene todos los componentes de las fechas en las que estamos. Una experiencia que deseamos sea del agrado de todos, participantes, entrenadores, padres y madres y que nos permita aumentar la confianza e ilusión que ya tenemos a la hora de desarrollar estas actividades, con la mente ya puesta en conseguir de la próxima edición un salto que nos permita ofrece uno de los mejores campus del país.

III Campus Baloncesto Verano Innobasket'16w

PROGRAMA ACTIVIDADES CAMPUS VERANO INNOBASKET

Sin más, a disfrutar de este fin de semana que se nos presenta muy atractivo, aunque no tanto como todo lo que nos queda por vivir en las dos venideras semanas, la primera con Jardín de Cantos como lugar de encuentro, y la segunda con el Complejo Deportivo Avilés (Quirinal) como el espacio donde seguir con nuestro campus y despedirlo allá por el día 29 de julio.

Buen fin de semana a tod@s, con una Asturias en fiestas y desde aquí aprovechamos para felicitar a todas las Cármenes, especialmente a una de ellas, la que tiene mucha “culpa” de todo lo que vamos a vivir en el III Campus de Baloncesto Verano Innobasket.

Vaca1

Comments are closed.