Tuesday, June 2nd, 2020

CAMPAÑA DE SOCIOS TEMPORADA 2016-2017

0

Hoy comienza la Campaña de Socios en nuestro Club, Innobasket. Hoy abrimos una nueva etapa para que todas las personas que hayan tenido el placer y la satisfacción de haber sido socios durante las temporadas anteriores, vuelvan a sentir ese momento en el que han podido comprobar como un paso suyo, un momento de decidir que quieren colaborar con este proyecto ha merecido la pena, porque eso ha permitido que un buen número de jugadoras, infantiles, cadetes, junior y senior, sí, porque en Innobasket TODAS las jugadoras gozan de los mismos “privilegios” sean de la categoría que seán, sin distinción alguna.

camp

Pero un Club no estaría nunca completo, no tendría razón de ser, si no fuese un proyecto de continua renovación y continua incorporación de nuevos apoyos, nuevos estímulos, nuevas ilusiones y nuevos sueños que permitan ir haciendo realidad el esfuerzo, el sacrificio, las ganas y el entusiasmo con el que las jugadoras dedican tanto tiempo de sus vidas a crecer en los valores del deporte, los valores que hacen siempre mejor a cualquier sociedad!!

carnet-socio-innobasket

Y tú, tu puedes, con tu decisión de sumarte a este proyecto, seguir haciendo posible que el Club Baloncesto Innobasket siga apostando por el deporte en Avilés, para la juventud de Avilés y Asturias, como así lo llevamos haciendo y demostrando desde el primer día, para que tu esfuerzo y apoyo, haga que te veas identificado, te reconozcas en él y veas que aquellas niñas a quien habías apoyado hace unos años, hoy día son las mismas chicas, hoy ya mujeres que aprovecharon tu esfuerzo y apoyo, y lo mismo será para las que  hoy comienzan y siguen en Innobasket.

SER SOCIO EN INNOBASKET ES MUCHO MÁS QUE LLEVAR UN CARNET, SER SOCIO EN INNOBASKET, ES SENTIRTE Y HACERTE SENTIR IDENTIFICADO CON ESTE CLUB.

No esperes más, hoy ven a vernos jugar en la Copa Federación y sigue sintiéndote o empieza a sentirte parte de nuestra familia, tenemos las puertas de nuestra casa, de nuestro Club, abiertas para tod@s vosotr@s. Un fin de semana, no para conseguir un carnet, sino para hacerte sentir, somos auténticos, ni copiamos, ni pegamos.

Comments are closed.