Monday, June 1st, 2020

Ni rastro de La Biblioteca Innobasket

0

ASCENSORES TRESA  78  CAFETERÍA CERVECERÍA LA BIBLIOTECA INNOBASKET  39

Ascensores Tresa.- Mesa (31), King (12), Díaz (8), Urdiales (6), Bernardo (7) -cinco inicial- Álvarez (2), Iglesias A, López (1), Iglesias S, Carline (11).

La Biblioteca Innobasket.- Caridad, Nerea, Tamara (17), Gloria, María (8) -cinco inicial- Mara, Seila (2), Margarita (6), Adriana, Angela, María José (6), Lucia.

Parciales: 29-15, 15-11 (44-26); 20-7, 14-6
Semana complicada de entrenamientos, desde el lunes hasta el viernes muchas complicaciones (bajas, lesiones, jugadoras con problemas físicos durante la semana,…) para realizar y completar los entrenamientos como corresponde para poder preparar un partido de liga. Asi llega el equipo con dudas al partido, dudas que llevan a su entrenador a decidir un esquema táctico, para comenzar el partido que, como no podía ser de otra forma, fue un error que muy pronto se demostró con el primer parcial 29-15. Un La Biblioteca Innobasket totalmente desconocido para quien haya visto sus partidos en las últimas temporadas.

lb1
Traicionar la propias ideas e ir contra lo que siempre ha caracterizado a este equipo, tiene el precio pagado por La Biblioteca. La suma de unas circunstancias y de situaciones y decisiones dieron lugar, no a la derrota en el partido, la cual se podría haber producido al jugar contra un equipo en su cancha y que tiene nivel y calidad para ganar a cualquier equipo de la competición, pero sí a la diferencia habida al final del partido, una diferencia que en absoluto es reflejo del potencial y del juego de ambos equipos, pero que este sábado se ha producido por lo que se llama “accidente” deportivo. Y un accidente es eso. un accidente. Un dato, la máxima anotadora del partido, con un gran partido, Esther Mesa (31 puntos), no habia hecho esos puntos juntos en la suma de los ultimos 4 partidos de liga disputados entre ambos equipos, por ello lo de ayer…

El resto del partido, a partir del minuto 10, ya no tiene ningún sentido ni comentario deportivo digno de destacar, fueron treinta minutos para el disfrute de un equipo y los mismos minutos esperando que llegase el final para el otro equipo y así poder empezar a pensar en el siguiente capítulo que ha sido este pasado lunes con el primer entrenamiento para ir preparando la cuarta jornada de liga.

lb
Llega el primer descanso de la liga, con dos victorias y una derrota, mismo bagaje que Basketmar, con dos equipos, Maristas y Arsán con tres victorias, lo que deja a La Biblioteca donde queríamos al comienzo de la liga. Las derrotas no las quiere nadie, pero cuando llegan hay que saber tener la tranquilidad necesaria para saber tener una lectura adecuada, realizar una buena valoración y evaluación y adoptar las decisiones que sean adecuadas para la mejora que necesitan los equipos. Y en eso ya se ha puesto La Biblioteca Innobasket desde el minuto 11 del partido del sábado.

Comments are closed.