Friday, September 20th, 2019

Va por vosotras

0

jun1

Lo importante no es esta clasificación, de hecho quien sabe leerla se dará cuenta que no es lo que parece, por ahora. Lo importante es lo que significa y lo que ha significado temporada tras temporada estar siempre ahi!!!

Este equipo lleva muchas temporadas, si hablamos de juego, realizando en la mayor parte de sus partidos un baloncesto de gran calidad y en la mayoría de las ocasiones muy de saber jugar y de saber a que jugaban, algo muy dificil en las categorías de formación. Si hablamos de resultados, más del 90 por ciento victoriosos, algo solo al alcance de muy pocos equipos y de muy pocas generaciones que lo mantegan tantas temporadas seguidas. Si hablamos de objetivos, siempre cumplidos, sí siempre, aunque leyendo esto ahora, algunos no estén de acuerdo. Cuando en tu generación coincide que a ese nivel tan alto te encuentras a otro equipo, a otro rival de una categoría igual, las trayectorias les llevarán a encontrarse en el capítulo final de cada competición, algo similar a lo que acabamos de vivir en los Nadal-Federer, los Mesi-Cristiano, …llegar a ese momento es el éxito.

En Innobasket hemos tenido, en estos pocos años, el  honor y el privilegio y la fortuna de contar con dos generaciones que pasarán a los recuerdos del baloncesto femenino asturiano. Una de ellas es la formada por estas jugadoras, una generación que temporada tras temporada han llegado a la ultima etapa con un único rival, que por supuesto también estará en el cuadro de honor de  los mejores equipos asturianos femeninos. Todo parece indicar que el 2017 vivirá otra edición de una generación con dos equipos que se han ganado el respeto y la admiración de toda el mundo del baloncesto.

DSC01314a

Lo volverán a intentar, lo volverán a competir, lo volverán a querer, le volverán a mirar a los ojos, y el futuro les esperará sin pestañear, y nosotros tendremos que decirles y reconocerlas todo lo que a veces ellas no se han creído, pero para ser una reina no hace falta llevar la corona. Y ellas sin lugar a dudas y sin un pero, o con muchos, porque no, son y estarán y compartirán el lugar de honor del baloncesto femenino asturiano y por supuesto, de nuestro club.

Posiblemente ellas no lo vean así, no lo piensen así, no lo crean así, igual los demás no lo veáis así, no lo penseis así, no lo creaís así, lo que ocurre es que yo soy el que escribo esto y escribo lo que pienso y siento y creo. Y tenía que decirlo, os espero a todas y todos aquí, en mis pensamientos, sentimientos y creencias, igual desde aquí lo vemos todos igual.

autoestima403x403

Comments are closed.