Thursday, December 14th, 2017

Comienza la Postemporada en Innobasket

0

No hay tiempo para pensar en otra cosa que no sea la temporada 2017-2018, y en eso estamos ya en Innobasket.

Desde el martes 16 de Mayo hasta el viernes 23 de junio, ese es el periodo en el cual estaremos trabajando con único objetivo de llegar con los deberes hechos o practicamente hechos a la fecha del comienzo de la próxima pretemporada, allá por mediados de agosto. Todo lo que tengamos hecho ahora, tiempo que dedicaremos ya a otros menesteres más adelante.

Periodo para la adaptación física desde el perido competitivo al descanso por vacaciones, algo que debe ser programado y pautado y llegando en condiciones de poder disfrutar ya de un descanso de unas 8 semanas. Periodo para la planificación y programación de las plantillas, pensando en confeccionar unos equipos compensados, equilibrados y con las máximas garantías competitivas, dando siempre absoluta prioridad a las jugadoras que actualmente ya forman parte del Club. Periodo para reencontrarse de nuevos unas jugadoras con otras con el paso de categorías,…

cbinnobasket-2016-17cr

Periodo de incorporaciones de las nuevas jugadoras que, desde infantiles a senior, irán llegando al Club. Incorporaciones nuevas o no tan nuevas, de las que en este Club esperamos y deseamos, que ya sea a través de la puesta en contacto directamente realizada por el Club con las jugadoras que sean de interés para formar parte de nuestros equipos, como por parte de las propias jugadoras o padres que tomen la iniciativa para llegar a contactar con los responsables del Club con el interés de recabar información del Club y de las opciones y oportunidades que Innobasket brinda a toda jugadora que tenga la intención o quiera formar parte de este proyecto deportivo. Periodo, por tanto importante para el conocimiento y la adaptación a sus nuevas compañeras y resto de personas que forman parte de este Club.

Periodo de planificación y programación para un nuevo reto, para un nuevo paso al frente, para una toma de decisiones encaminadas a seguir innovando, evolucionando e ilusionando a quienes formamos este proyecto y del que estamos seguros vamos a conseguir llegar al comienzo de la pretemporada próxima con la mejor versión de Innobasket desde su nacimiento. Es un Club hecho por y para las jugadoras y el principal objetivo de la próxima temporada es reforzar y remarcar el POR Y PARA ELLAS.

Cuando algo se nos mete entre ceja y ceja…HLVS

Comments are closed.