Thursday, December 14th, 2017

Menos de 15 para el Campus de Verano!!!! Aún estás a tiempo, Apúntate!!!

0

Ya os hemos publicado el Campus de Baloncesto Verano’17. Los datos, las fechas, la hoja de inscripción, las actividades complementarias al basket, …

Con todo ello ya os podéis hacer a la idea de que estamos hablando y ofreciendo el mejor Campus que actualmente os podéis encontrar en nuestra Autonomía. Pero si tenéis alguna duda, aquí os dejamos algunas imágenes de los “rincones” por donde transcurrirán los siete días que nos esperan.

Si hablamos de Campus de Baloncesto, lo primero a tener en cuenta serán las instalaciones donde se desarrollarán los entrenamientos, las competiciones, los concursos, el baloncesto nocturno.

CanchasCanchas1Canchas2Tres magníficas instalaciones donde poder desarrollar todo el trabajo programado y planificado para los y las jugadores-as que nos acompañen en esta edición de nuestro Campus.

Si hablamos de alojamiento, contamos con lo mejor de lo mejor en Asturias, La Escuela Hogar Reconquista, con unas instalaciones totalmente renovadas y acondicionadas para una estancia de auténtico lujo. Habitaciones individuales, de grupo, aseos totalmente nuevos y completamente equipos, salas de reuniones, salas de televisión  para preparación de actividades y revisión en vídeo del trabajo realizado, salas tiempo libre y juegos, sala de ordenadores para preparación de actividades y conexión con el mundo exterior para los y las jugadoras, comedor y cocina conn todos los adelantos,… y todo ello  en 5o0 metros a la redonda, en el mejor entorno de nuestro Paraiso Natural, Cangas de Onis.

ResidenciaResidencia1Residencia7Residencia8Residencia9Residencia10Residencia2Residencia4Residencia11Residencia12Residencia3Residencia6Todo esto y más es lo que nos ofrece La Escuela Hogar Reconquista, un lugar que se ha convertido en el cuartel general de Innobasket para sus próximas ediciones de los Campus de Verano y para otras muchas actividades que como Club desarrollaremos desde esta misma pretemporada.

Y para completar, si es que hiciese falta completar, las mejores actividades que un Campus puede ofrecer, y el de Innobasket lo ofrece, como complemento a su actividad principal. Descenso del Sella, Parque Aventura, Tiro con Arco, Excursión y Visita a Cueva Tito Bustillo, Playa,…

Actividades2ActividadesTito BustilloTodo ello con un grupo de entrenadores-as y monitores con la profesionalidad y seriedad que ya han mostrado y demostrado en las ediciones anteriores. Un grupo de técnicos con la mayor profesionalidad, compromiso y dedicación que hoy día puedes encontrar para la realización de este tipo de eventos.

¿Alguna duda de que estamos ante el mejor Campus de Baloncesto de este verano en Asturias?, y nos atrevemos a decir, fuera de Asturias. No esperes más y vente con nosotros a Cangas de Onís, no te arrepentirás, y repetirás, vaya que si repetirás!!!!

Cartel- Campus Verano'17

Comments are closed.