Thursday, December 14th, 2017

Campaña SOCIOS Temporada 2017-2018

0

Si algo tenemos muy claro en Innobasket son dos cosas, tenemos muchas, pero estas dos son las prioritarias en nuestra forma de ver un proyecto deportivo basado en el trabajo de formación:

Las jugadoras, a las y por las que este Club dedica el cien por cien de dedicación para que una vez deciden formar parte de este Club, tengan todas las oportunidades para crecer, evolucionar y progresar hasta la categoría senior, siendo ellas quienes, con su trabajo de años y años vean así recompensado su esfuerzo y dedicación, compitiendo representado a su Club.

La afición, a quien les debemos estar aquí, a unos por confiarnos a sus hijas en esta etapa de sus vidas donde el componente formación, educación, crecimiento, socialización,…es tan importante. A otros por estar ahí, a nuestro lado en todo momento, duro, complicado, exitoso o ilusionante,…pero siempre apoyando y animando. Y a todos los que en todas, en algunas, o simplemente cuando el tiempo y las circunstancias os lo permiten estáis para recordarnos que las jugadoras siempre necesitan de muchos pequeños apoyos para que pueda realizarse algo muy grande!!

Hoy, este artículo es para vosotros, para la afición, para todas aquellas personas que quieran de alguna manera más concreta identificarse con Innobasket. Identificarse con Innobasket que no es ni más ni menos que identificarse con cada una de las jugadoras que forman parte de este Club, jugadoras que todos conocéis, que son familiares vuestras, amigas vuestras, vecinas vuestras, compañeras vuestras, que son en definitiva jugadoras que habéis visto crecer en todos los ámbitos, incluido el deportivo.

No hay nada más gratificante para un aficionado a un deporte, que asistir a un evento deportivo e identificarse con quienes lo están practicando, con quienes están compitiendo, comprobando que aquella niña que comenzó a ver jugar con 10 años, hoy sigue con 14, con 17, con 21, con 25,…y que todo ello es debido, entre otras cosas a su apoyo, a sus ánimos, y de alguna manera a participar en todo el trabajo y sacrificio que supone el día a día de una jugadora.

Esta temporada queremos que nuestra afición participe un poco más de todo ello, que se sienta aún más identificada, que sienta que también juega cada fin de semana, que también sudan su camiseta y lucen orgullosamente su número.

Hacerse SOCIO de Innobasket, o renovar como SOCIO,  te dará la oportunidad de poner tu número en la camiseta y “jugar” con los equipos del Club en cada partido, amistoso u oficial.

Campaña Socios Inn2017-2018

¿Que SOCIO no quiere identificarse con su Club a través de sus colores?. Para ello, Innobasket esta temporada ofrece a todos los socios que renueven o se den de alta como Nuevos Socios, un DESCUENTO en la compra de la Bufanda del Club, con la que asistir a los partidos, animar a las jugadoras y utilizarla en los largos inviernos acompañando a los equipos del club.

BUFANDA-INNOBASKET

Ser SOCIO de Innobasket tiene y tendrá otras muchas ventajas con descuentos en material o actividades del Club, y con algunos de nuestros Colaboradores, ventajas de las que informaremos con detalle en la Hoja de información que pondremos a vuestra disposición, en la que podréis ver todo lo referente a la renovación, nueva alta, y las ventajas de ser SOCIO en nuestro Club.

Carnet socio Inn2017-2018

No lo dudes, Pincha en el siguiente enlace para comenzar Ser Socio de Innobasket Formulario Alta Socio-a es una oportunidad de sentir el deporte en su más amplio sentido de su significado, muchas son las ventajas para ti, la principal sentirte uno más de todo lo que las jugadoras hacen y consiguen en sus vidas. Los valores en los que crezcan serán algo de lo que sentirte orgulloso con tu participación.

NO ESPERES, PIDE INFORMACIÓN, RENUEVA O HAZTE SOCIO YA!!! Además de todo lo dicho anteriormente, un regalo sorpresa te espera, seguro que te gustará!!!

Comments are closed.