Thursday, December 14th, 2017

La jornada de Innobasket tiene nombre propio, María Iglesias

0

Me encanta esta foto,

Maria Iglesias 1en esta imagen esta toda la esencia de María Iglesias, quien la conozca de verdad sera capaz de leer en esa expresión todo lo que piensa y siente, esta chica de 18 años. Seguro que la imagen que primero nos llega, si hablamos de María, es con una sonrisa eterna, y es verdad, raro no verla así, ella misma dice algo así como “no tendrás la suerte de no verme sonreir”. Esa sonrisa es el resultado de todo lo que se puede ver en esta imagen, es la sonrisa de alguien que siempre ha tenido, tiene y tendrá claro que es lo que quiere en la vida, a quien quiere en la vida, con quien estar en la vida y de que forma y camino elegir para llegar donde ella tiene claro que quiere. Detras de esa sonrisa eterna, esta la María Iglesias que muy poca gente conoce y que algunos tenemos la suerte de formar parte de lo que ella quiere.

La jornada de liga para los equipos del club quedo totalmente supeditada a ese momento, minuto 17 del partido senior contra Fodeba. Un minuto donde se nos paró el tiempo, no del partido, sino de nuestras vidas, se había borrado la sonrisa. Había que seguir, no se porque, pero el silbato sonó y … vivimos un momento que solo un EQUIPO es capaz de hacer, no era cuestión de resultado, era trabajar para recuperar la sonrisa, la de ella, la de todos.

María Iglesias recuperará la sonrisa, no tenemos la más mínima duda, es algo que ella también tiene muy claro, pero lo hará porque antes, mucho antes, volvera a repetir mil veces esta imagen, la de morder la camiseta, tener la mirada perdida, pensar, pensar, valorar, controlar y decidir de nuevo que es lo que quiere, para que lo quiere, y con quien lo quiere, entonces y solo entonces, volverá la sonrisa, la imagen que todoros verán, la que ella ofrece al mundo para que todos nos sintamos tranquilos, despreocupados y felices.

Ah, la jornada, pues sí, ganamos casi todos los partidos, como casi siempre, poco ha cambiado en ese aspecto, aunque mucho en muchas otras  cosas, pero de eso esta semana, no toca hablar.

 

Comments are closed.