Friday, September 21st, 2018

Noemi Barroso, abre el turno de las nuevas incorporaciones a Innobasket

0

Cuando alguien tiene las ideas claras en la vida es un gustazo para todo el mundo, facilita y simplifica la vida para uno mismo y para los demás que te rodean y comparten tu vida.

Noemí Barroso, jugadora procedente del Colegio San Fernando lo tiene así de claro y así nos lo ha hecho saber a todos los están en su vida y a los que estaremos a partir de ahora. Es la primera de las ya muchas otras jugadoras que nos han confirmado su llegada nuestro proyecto deportivo, y que iremos dando cumplida información según vayan transcurriendo los días de junio y julio, algo que nos hará pasar un verano pendientes y bien informados.

Jugadora que ha terminado su etapa infantil, realizando una buena temporada donde a punto estuvo de disputar la F4, algo que ya ha conseguido en temporadas anteriores, lo que nos indica que espíritu competitivo no le falta, más bien lo contrario. 

Noemí es una jugadora muy completa, donde destaca su capacidad de trabajo y su intensidad defensiva. No le importa asumir en tareas ofensivas, aunque es jugadora de trabajar más por el equipo que por su aporte individual. En Innobasket tendrá la oportunidad de crecer en las dos facetas, calidad, actitud y sobretodo ganas e ideas muy claras no le faltan, y para conseguir un objetivo, esos son los ingredientes principales. 

Llega para incorporarse al equipo cadete de Innobasket, donde se encontrará a muchas jugadoras ya conocidas y con las que hará una plantilla con mucho que dar y ofrecer, una plantilla que tiene que explotar y dar todo lo que llevan dentro, una plantilla para futuro. Ya ha tenido la oportunidad de asomarse en alguna ocasión a esta categoría, pero a partir de agosto le toca calzarse las botas, apretar los cordones y mirar a la liga cadete de primera con toda esa determinación y claridad que tiene, nos vendrá a todos muy bien!!!

Enhorabuena Noemí, y gracias a ti y familia por la confianza en este “nuevo” proyecto ilusionante, que es Innobasket. 

Empezamos por Patri,  hoy Noemí y aún quedan entrenador@s y jugadoras que seguirán sus pasos (y como no las que renovarán, las de la casa), que son muchas…Continuará…

Comments are closed.