Sunday, November 18th, 2018

Laura Novas, mucha calidad para las infantiles de Innobasket

0

La conocimos en los Campus organizados por nuestro Club, la seguimos en sus temporadas en alevines con Ateneo Baloncesto, y comenzamos a saber de primera mano de su cualidades en algunos entrenamientos que ya realizaba con nuestro Club esta temporada,

Laura Novas, jugadora que procede del Club Ateno Baloncesto de Muros de Nalón, ha cuajado unas temporadas muy notables incluso en momentos sobresaliente. Jugadora que tiene mucha calidad, lo que hace que sea desequilibrante en el juego ofensivo, muy directa al aro y con una buena visión del juego, del que tiene un buen concepto del juego colectivo.

Laura tiene otra gran cualidad, en Innobasket la más importante y más apreciada, le gusta el baloncesto, le gusta entrenar y le gusta trabajar!!! Y ganas no le faltan, al contrario tiene todas las del mundo. Esas ganas son las que le han hecho decidir llegar a Innobasket, tiene ganas de verse. todos los días, en una cancha con otras 11 compañeras, rodeada de jugadoras que le permitan exigirse cada minuto de cada entrenamiento, sabe que es lo que necesita para mejorar y crecer como jugadora y sin dudarlo, Laura ha decidido dejar Muros de Nalón y seguir en Avilés la práctica del baloncesto. 

Esa calidad que tiene, que es mucha, en sus manos y sus piernas hay mucho baloncesto, lo veremos y lo disfrutaremos, y esas ganas por verse en un equipo le permita conseguir lo que en su cabeza sueña, hacen de Laura una gran incorporación para Innobasket. Tiene todo el futuro por delante, y en nuestro Club vamos a poner todo de nuestra parte para que esos sueños se le cumplan a Laura Novas. 

Muchas gracias por elegirnos y Enhorabuena!!

Seguimos…las buenas noticias siguen llegando y las que aún quedan por llegar, con ganas e ilusión todo llega.

Comments are closed.