Wednesday, July 18th, 2018

Cova y Alba de Celis, eligen seguir progresando, eligen Innobasket

0

Hermanas antes que jugadoras, con dos trayectorias diferentes al llevarse un año y formar parte de generaciones diferentes, han decidido unir sus caminos tomando la misma dirección, han decidido seguir compartiendo un mismo proyecto deportivo, en este caso el nuestro, el de Innobasket, Cova de Celis y Alba de Celis dos jugadoras con una misma idea.

Cova afronta su segunda temporada en infantil, tiene cualidades para jugar tanto cerca del aro como alejada de la pintura. Inteligente a la hora de jugar y con talento basado en la inspiración capaz de conseguir hacer fácil lo complicado. Necesita confianza, la que le permitirá ser una jugadora regular en su rendimiento y con ello crecer en autoconfianza, el ingrediente necesario para dar lo que uno lleva dentro. En Innobasket trabajaremos en ello, desde este preciso momento.

Cova y Alba, una por querer tener la oportunidad y la otra por querer seguir teniéndola, son el reflejo de deportistas que creen en el trabajo realizado hasta ahora, en la progresión conseguida hasta ahora y en la personas que han hecho posible esa evolución y que además esa evolución deportiva vaya completamente ligada a su desarrollo personal. Alba y Cova quieren seguir viviendo esa filosofía de vida, llevada al deporte y han decidido seguir con quien se la ha proporcionado hasta ahora (eso es uno valor de la vida casi en extinción y que hay que cuidar y fomentar, la fidelidad) y en un Club que hasta ahora ha mostrado que los valores que le mueven son precisamente aquello que han tenido y quieren seguir teniendo. 

Alba, se estrenará en infantiles, jugadora rigurosa en el trabajo, de esas jugadoras que todo entrenador dice “la quiero para mi equipo” “la jugadora de confianza”, la que cuando quieres algo, buscas algo, ella siempre esta dispuesta a dártelo. Tácticamente casi perfecta, para su edad, siempre esta donde tiene que estar, con lo difícil que eso es en el baloncesto. No llega a Innobasket con  un pan debajo del brazo, pero sí con dos éxitos en sus equipos benjamín y alevín, por lo que ya sabe lo que es asumir retos. 

Las trayectorias, como hemos comentado, han sido diferentes, pero lo que no lo es y en eso sí coinciden, es en las ganas que tienen y lo mucho que les gusta el baloncesto. Las temporadas de las dos, Alba y Cova, han sido de buenas a magníficas, Alba repitiendo el título de Campeona y Cova realizando una notable liga con el infantil. Lo resaltable de ello, no son los resultados, sino el trabajo y la actitud diaria con la que afrontar sus entrenamientos, su compromiso con el baloncesto, con el deporte, esa es la clave del progreso y del crecimiento en todas la facetas.

Cova y Alba, Alba y Cova, llegan a Innobasket para seguir su trayectoria deportiva y personal, desde la categoría infantil, reforzando la base de nuestro Club y aportando sus cualidades que son muchas, los éxitos cosechados hasta ahora no son fruto sólo de jugar bien al baloncesto, sino de la suma de muchas virtudes, las que esperamos seguir fomentando y aumentando en nuestro proyecto deportivo.

Enhorabuena por vuestra elección, felicidades por ser y mostrar esos valores tan necesarios hoy día y mil gracias por confiar en Innobasket, esperamos estar a vuestra altura y hacer que se cumplan vuestros deseos.

Y no se vayan…que seguimos…

Comments are closed.