Sunday, November 18th, 2018

Claudia Garea, futuro muy prometedor que apuesta por Innobasket

0

Es de esas jugadoras que cuando la ves en una cancha dices para tus adentros, “si yo tuviese la posibilidad de trabajar con esa niña…”, y mira por donde, a veces los deseos se convierten en realidades. Esa jugadora de la que cada vez que la veíamos, nos transmitía esas ganas de encuentro, es Claudia Garea. Y hoy podemos contar que Claudia ha “escuchado” nuestros deseos y nos ha respondido diciendo, la temporada que viene estaré en Innobasket, ahora os toca trabajar todo lo que queríais… Y lo haremos, sin duda que lo haremos.

Claudia es una jugadora que tiende a desarrollar su juego cerca del aro, su envergadura se lo permite. Tiene mucho más, buen manejo de balón, un más que aceptable tiro exterior y buenos movimientos tanto encarando como de espaldas, algo que la hace muy versátil, y en esa versatilidad vamos a trabajar en Innobasket. No será una jugadora para un puesto, será una jugadora de baloncesto!!! y eso conlleva que aprenderá y evolucionará en todas los espacios de la cancha. Magnífica compañera y muy de equipo.  

Llega para seguir completando y reforzando una plantilla infantil que se antoja volver a ofrecer lo mejor que de un grupo o colectivo se plantea como objetivo. Un grupo que tendrá la suma de muchas cualidades, virtudes, características y deseos a poner en común, y Claudia será una de los engranajes importantes que todo grupo necesita. En ella además se suma la experiencia de pasar por la liga cadete, algo que dependiendo de su progresión también tendrá la oportunidad de vivir en Innobasket, experiencia que, bien administrada, siempre es un plus añadido para el crecimiento del grupo o equipo donde desarrolle su actividad.

Claudia nos ha hecho cumplir un deseo, muchas gracias por ello. Desde Innobasket queremos devolver esa confianza, con el trabajo y la seriedad que siempre nos hemos exigido para todas las jugadoras que ponen sus ilusiones en nuestras manos y esperamos devolverte con creces tus deseos. Enhorabuena por tu paso al frente, Claudia. 

Mañana volvemos con más…

Comments are closed.