Wednesday, July 18th, 2018

Raquel Álvarez y Lucia Fernández, dos jugadoras TOP con destino Innobasket

0

Podríamos presentarlas de manera individual, cada una merece de sobra su espacio y además estaríamos un día más informando de las nuevas incorporaciones al Club. Pero preferimos hacerlo al mismo tiempo y en el mismo espacio, al igual que lo hacen ellas en cancha, consiguiendo el complemento ideal. Así es como esperamos llegar a quien lea esta noticia, haciendo ver las grandes virtudes individuales de Raquel y Lucía  y el enorme resultado del trabajo conjunto de Lucía y Raquel.

 

Lucía y Raquel son el ejemplo claro de como se puede jugar en equipo, perfectamente coordinadas, partiendo de jugadoras con cualidades individuales muy diferentes. Una combinación de cualidades, que tienen muchas, que puestas al servicio del equipo, da como resultado un juego muy completo y en la mayoría de las ocasiones letal para los equipos rivales.

Raquel es talento innato, improvisación, inspiración y resolución de situaciones mediante “su” lectura privilegiada del momento. Lucía es el control, la dirección con el punto de mira siempre en un objetivo, la lectura continua del global.

Lucía tiene calidad a partir de la constancia y la dedicación al baloncesto, su pasión. Y cuando algo apasiona…todo se hace y se ve muy fácil, aunque costoso y tras duro trabajo, muy duro. Raquel es calidad, el baloncesto fluye en ella de forma natural, con el paso de los entrenamientos y partidos y el día a día, la madurez que va adquiriendo en todos los ámbitos hacen que sea mejor jugadora.

Dos jugadoras singulares, con la suerte de haber coincidido en el mismo tiempo y espacio, que las ha permitido conseguir ya dos Campeonatos (benjamín y alevín) de Asturias, demostrando la importancia del trabajo en equipo!!. Todos nos alegramos y agradecemos, poder verlas entrenar cada día, y cada fin de semana que lo muestran a toda la afición en sus partidos. Así pues, en Innobasket estamos felices de poder contar con ellas para la próxima temporada, formarán  parte de la plantilla de jugadoras infantiles, y hasta donde su trabajo y calidad les permita llegar.

Enhorabuena Raquel y Lucía, y Felicidades a los dos, Lucía y Raquel por hacer el baloncesto como lo hacéis. Disfrutaremos de ello en Innobasket ya desde la próxima temporada!!!

Y por esta semana…Domingo, descansó 🙂 

Comments are closed.