Friday, September 21st, 2018

Idaira Fernández, ve su futuro deportivo de color granate

0

Lleva varios días esperando en la “bandeja” esta presentación, el Campus nos deja poco tiempo para sentarnos y publicar lo que sigue siendo un proyecto más que ilusionante y cargado de calidad.

El turno ahora es para una jugadora que para empezar llega ya sabiendo lo que es llegar al final de un objetivo, tanto a nivel personal como deportivo. En ambos aspectos se fundamenta su decisión de apostar por Innobasket. Su manera de ser, desenfadada y vital, hacen de ella una jugadora muy importante en cualquier equipo, tanto para jugadoras como para sus entrenadoras. Idaira tiene cualidades que hacen de ella ser un valor muy escaso en la actualidad.

El atrevimiento que tiene, su gen competitivo y su forma de proyectar esa competitividad hacen de Idaira una jugadora que en muchas ocasiones asuma responsabilidades “tirar del carro”, que contagian y hacen crecer a sus equipos. Lo mejor de ello es que no es algo trabajado, es algo que va en su manera de ser.

En el aspecto deportivo son varias más las virtudes de Idaira, resaltando su capacidad para adaptarse a las situaciones que el momento demanda, algo muy muy complicado incluso para deportistas mayores incluso élite. Su lectura de las necesidades del partido hacen de ella una jugadora que en cualquier momento de partido, complicado, difícil, al principio, al final, desde el paquet, saliendo desde el banquillo, se adapte rápidamente y conduzca la situación donde el equipo necesita. 

Buena defensora, algo siempre tan apreciado como necesario en el baloncesto actual, rápida en sus gestos técnicos y con una garra y pundonor que hacen difícil no consiga lo que se propone. Excelente finalizadora, o lo que es lo mismo, un seguro de sumar cuando hay que hacerlo!! Todo ello hacen de Idaira otra incorporación de de gran nivel y que seguro reforzará y aumentará el potencial competitivo de la plantilla infantil de Innobasket.

Desde nuestro Club sólo nos queda agradecer a Idaira (siempre cuando hablamos de jugadoras de edades de formación, incluimos por supuesto, a su familia, fundamental en el camino a recorrer por las jugadoras) su confianza en nuestro proyecto y esperamos y deseamos vea recompensada esa confianza. 

 

Comments are closed.