Sunday, November 18th, 2018

La Biblioteca Innobasket en el grupo Norte de Primera Nacional

0

Será la séptima temporada consecutiva que el equipo senior de C.B. Innobasket sea de la partida de la liga Primera Nacional Femenina. 

Fuera de todo lo que rodea a este “mundillo”, de los dimes y diretes, de las promesas y paraísos que se venden a precio de saldo, de élites o estrellazos, en Innobasket llevando tiempo trabajando en la próxima temporada, como llevamos diciendo, con más ilusión y ganas que nunca!! Lo llevamos diciendo años, no vendemos nada, solo ofrecemos trabajo para quien quiere trabajar, seriedad para quien quiere tomarse esto de forma seria y responsable y hechos, solo hechos, los que les mostramos a nuestras jugadoras año tras año haciéndoles ver que el trabajo y la realidad de la vida está por delante de todo lo demás. 

Una temporada más Innobasket está donde queremos y donde podemos, ni más ni menos, en el punto al que podemos llegar, en el punto en el que nuestro trabajo y nuestras jugadoras somos capaces de conseguir, y con los pies en el suelo, sabiendo que cualquier otra cosa son destellos de hoy para oscuridad de mañana. Nosotros si rompemos algún plato, nos agachamos todos y recogemos los trozos, porque este Club es de tod@s, nosotros si conseguimos algún triunfo, sea el que sea y de la índole que sea, es el triunfo de tod@s, porque en Innobasket todo el mundo sabe que tiene su lugar garantizado sin que nadie venga a quitarselo de forma “temporal” y después…

En Innobasket tod@s somos necesarios pero nadie es imprescindible (si no lo es Cristiano para el Madrid…), el proyecto de este Club se sustenta por su filosofía, por la gente que creemos que nadie vamos a vivir de esto y por lo tanto el trabajo de cada día y lo que cada día construyamos es lo que algún día hará que pueda mirar y mirarme a los ojos con la satisfacción de haber dado y recibido lo que merecemos. 

Este Club nació con una experiencia a sus espaldas, hoy este Club sigue demostrando que era posible y más que posible, lo más honesto y honrado para el deporte asturiano, apostar por un modelo de practicar el baloncesto, y en particular el baloncesto femenino. Hoy el Club Baloncesto Innobasket puede decir que comenzará su décima temporada con el mismo proyecto, renovado, mejorado y cargado de la misma o más ilusión que el día de su nacimiento. El tiempo…

Comments are closed.