Friday, September 21st, 2018

Olaya González, la constancia en el trabajo, la mejora continua

0

Si hay una jugadora que todo entrenador quiere y desea tener en su equipo, es aquella persona que cree en lo que hace, que cree en lo que trabaja y que además demuestra que con su trabajo los progresos y la evolución son evidentes en el día a día, esa jugadora es Olaya. 

Llega procedentes del Sanfer, para seguir su etapa infantil en Innobasket, de ese equipo en el que han ido creciendo en todos los aspectos, entre ellos el deportivo, los logros son de todos conocidos. Pero por encima de eso, o muy unido a eso esta lo que Olaya lleva con ella y eso no se entrena, su disciplina y su entrega total en cada día de trabajo, ya sea entrenamiento o partido, oficial o amistoso. Si después decimos que es una gran defensora, que además de saber defender, nada fácil en estas edades, tiene un físico poderoso, estamos hablando de una jugadora que tiene todo para conseguir lo que se proponga.

No sabemos si nos gusta más por lo comentado ya, o por lo que intuimos, animados cada vez más por muestras evidentes y frecuentes, de aspectos de juego como su verticalidad para atacar el aro, su buen tiro exterior, una técnica individual más que aceptable, y que todo ello con esa generosidad en el trabajo que tiene, hacen que todo lo que atesora lo veamos con el tiempo y la tranquilidad que todo proceso de formación necesita.

Estamos seguros que Olaya llegará a conseguir todo aquello a lo que apunta, y le agradecemos a ella y a quienes también han decidido que este momento de su crecimiento sea en Innobasket. Nos espera a todos una gran oportunidad y la ilusión de ambas partes harán que todo salga como deseamos. Enhorabuena Olaya por poder contar contigo!! 

Comments are closed.