Sunday, October 21st, 2018

Paula Santos, un deseo de Innobasket que se ha hecho realidad

0

Cuando consigues lo que llevas esperando desde hace tiempo, cuando tras dos años picando y llamando a su puerta, por fin tienes recompensa, es como que se valora un poco más, aunque sea por el premio a la perseverancia. Queríamos que fuese hace dos años, queríamos que hubiese sido el año pasado, ha sido ahora y bien contentos estamos que Paula Santos llegue al júnior de Innobasket!!!

Paula lleva jugando baloncesto, creo que desde la cuna, seguro que no le faltaba la canasta por allí colgada…Empezó a destacar casi desde sus comienzos, siendo una jugadora siempre importante en sus equipos, como en selecciones de las que siempre fue integrante en sus diferentes categorías. 

En el deporte, como en la vida, tienen que darse varias circunstancias al mismo tiempo para que todo salga como debería ser, si a las cualidades y calidad de Paula, nos referimos. No es el momento ni el espacio para entrar en el detalle, pero si a Paula la hemos visto hacer grandes partidos, mostrar su gran capacidad de juego, su calidad en sus gestos técnicos, aún nos queda por ver lo mejor de Paula. Eso que en Innobasket sí tendrá todas las oportunidades y confianza para que veamos a la jugadora que hace dos años nosotros ya veíamos como una de las jugadoras con mayor proyección de su categoría. 

Desde Doroteas, Avilés Basket, pasando un par de temporadas por Adba, clubes y equipos donde pudo siempre competir entre y contra las mejores jugadoras de Asturias y fuera de Asturias, por tanto otro de los puntos a sumar en el haber de Paula, su experiencia, su saber ya jugar muchos partidos con tensión, con intensidad, con rivalidad y con máxima igualdad, llega a Innobasket posiblemente en el mejor momento, en ese momento donde ya tiene una madurez y unas ganas de demostrar que es la jugadora que ella misma sabe que es, que nosotros también sabemos y que ahora todos tenemos la oportunidad de demostrarnos.

El equipo júnior de Innobasket por tanto sumará una jugadora que puede aportar mucho, mucho al equipo y que el equipo que se está configurando le puede aportar también mucho a Paula. Su calidad y su físico incluso le dará la opción de ir teniendo alguna oportunidad de ser convocada con el equipo senior, algo que sólo su trabajo diario será el que lo haga posible, tiempo al tiempo y paso a paso. 

Paula Santos, nos llega cuando ha tenido que llegar, ahora solo nos queda aprovechar este encuentro tan esperado y hacer que ella y el equipo júnior salgan favorecidos de ello. Gracias por llegar a Innobasket y suerte en la temporada que nos espera.

Comments are closed.