Sunday, December 16th, 2018

Lara Pérez , llega a Innobasket para seguir creando un futuro muy esperanzador

0

Hemos presentado, en lo que va de mes de julio a algunas de las nuevas jugadoras que se incorporarán a la plantilla infantil del Club, y esperamos seguir con más presentaciones de jugadoras jóvenes que llegan con la mochila cargada de ilusiones, de ganas, de sueños, y sobretodo de juventud, de futuro, de mucho futuro. Lara Pérez es otra jugadora que llega a Innobasket con todo ello en su mochila.

Pero Lara no sólo llega con eso, llega con un estilo de juego en el que destaca la versatilidad, sabiéndose adaptar a diferentes necesidades del juego. Ello es posible gracias a atesorar ya unos buenos fundamentos técnicos y especialmente a ser muy rigurosa en la táctica individual, complicado a estas edades tempranas de formación, pero que en Lara no es difícil de comprobar. Otra de sus virtudes es su eficacia, o lo que es lo mismo, difícil que una acción de Lara en el partido no sume para el equipo, que importante es eso en el deporte de equipo!!!

Lara también llega a Innobasket con la experiencia de haber saboreado las mieles del triunfo, pero mucho más importante que eso, es el haber formado parte de un equipo que ya saben lo que es competir en situaciones de exigencia y de entrenar para estar preparado para esas situaciones. Esta temporada que va a comenzar es la del punto de inflexión de Lara, en la que debe y tiene que asumir más protagonismo y en la que debe y tiene que ganar en confianza en su juego, capacidad para ello tiene de sobra.

Muchas gracias Lara por elegir finalmente Innobasket para continuar con tu práctica deportiva, esperamos poder verte seguir sonriendo como en las imágenes que acompañan tu presentación en tu nueva casa deportiva. Suerte!!!

Comments are closed.