Friday, September 21st, 2018

Sofía Reyes, vestirá el granate de Innobasket la próxima temporada

0

Siguen las incorporaciones en Innobasket, no está siendo un mal verano para el Club y esperamos aún mejorarlo con más incorporaciones antes del comienzo de las inscripciones de los equipos. En este caso su anuncio llega un día después de su debut en los entrenamientos de pretemporada, así que estamos hablando de una jugadora que no demoró un solo día el comienzo de su nueva relación deportiva con sus anteriores y nuevas compañeras. Anteriores porque Sofía Reyes procede del Colegio San Fernando, donde ya pudo compartir entrenamientos y partidos con muchas de las jugadoras que también ayer tuvieron su primer contacto con Innobasket.

Su etapa de minibasket transcurrió toda ella en San Fernando, siendo su segundo año de alevines una de sus mejores temporadas a nivel personal y colectivo. Jugadora polivalente, dura y muy aplicada en el trabajo. Inteligente a la hora de jugar, lo  que la permite saber estar en los espacios que debe, esta visión del juego le permite explotar otra buena cualidad suya, el pase. Comprometida, jugadora de carácter que sabe trabajar en y para el equipo, aportando también tanto en defensa como en ataque con un tiro exterior estimable. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con sus equipos ha conseguido ya clasificaciones para fases regionales del Campeonato de Asturias, así como participaciones en la competición NBA Júnior en su única edición, y de la Copa Asturias, donde obtuvieron un buen quinto lugar. Sofía llega, por tanto, a la plantilla infantil de Innobasket sabiendo lo que es competir con y contra equipos que requieren un esfuerzo y una actitud necesaria en la práctica deportiva, con todo lo que ello significa a todos los niveles de la vida.

Hoy será su segundo día de entrenamiento en Innobasket, iremos rompiendo el hielo poco a poco y llegando a disfrutar del baloncesto como desde nuestro Club le deseamos. Gracias Sofía por sumarte a nuestro proyecto deportivo, y que tengas toda la suerte en la nueva etapa que ayer comenzaste.

Comments are closed.