Friday, September 21st, 2018

Siente el baloncesto con Innobasket: HAZTE SOCIO y verás el deporte con DEPORTE

0

Pedimos un diseño para la nueva campaña de socios de la temporada 2018-2019, nos preguntaron que cual era el motivo principal por el que queríamos invitar a la gente a sumarse a nuestro proyecto de una forma donde entendiesen que hacerse socio significa sumar, significa añadir, significa aportar un plus que nadie más puede hacer que no sea el socio.

Les dijimos que tenía que ser desde el sentimiento, la imaginación y la suma de fuerzas hace que todo sea posible y te sientas indestructible. Y nos dijeron, ¿os atrevéis con la propuesta?, la vimos y aquí está

Tiene todo aquello que pedimos e incluso algo más, aquello que todos, los unos y las otras tuvimos en algunos momentos de nuestras vidas, y que hoy algunos seguimos teniendo, esa idea del héroe o heroína que siempre estaba en el momento oportuno y necesario para echar una mano en los momentos más complicados. 

Así queremos ver a nuestros socios, esa figura, en este caso no imaginaria, sino muy presente que siempre este a nuestro lado, en los buenos, como no, y sobretodo en los complicados y difíciles momentos que tendremos durante la temporada. Ese apoyo, ese aliento, esas fuerzas, ese empuje y ese poder que viene de las gradas son todas esas sumas que desde la cancha se sienten que llegan y vaya que si se sienten!!!

Nos atrevimos, y creemos que con el más entrañable de todos los héroes de nuestra Historia, de la misma forma que os pedimos a todas y todos que también os atreváis a formar parte de ese mundo de héroes y heroínas que todos llevamos dentro y que siempre es muy reconfortante sacarlos de vez en cuando para reconocimiento de muchas pequeñas y mayores jugadoras y para el placer propio que siente uno tras haber sentido que he sumado mi pequeño poder en pos de una buena causa.

Este carnet es el que nos identificará con todo aquello que deseamos sintáis cuando vengáis a acompañarnos, vernos, animarnos, apoyarnos y a jugar con nosotros. ¿No nos digáis que nunca en vuestra vida no habéis pensado en tener alguno de los poderes de vuestros héroes o heroínas favoritas?, Pues esta es la ocasión, este carnet será vuestra capa, vuestro lazo mágico, vuestro súper escudo, vuestro hilo de tela de araña, … aquello que penséis que podáis hacer, que sintáis, seréis capaces de conseguirlo. 

SER SOCIO DE INNOBASKET ES UN SENTIMIENTO, Y SENTIR ES PODER.

Comments are closed.