Sunday, November 18th, 2018

Caridad Garrido, un SÍ que le da otro valor añadido a La Biblioteca

0

Como hicimos con sus compañeras del póker, pocas palabras y poca presentación necesita quien, finalmente, ha decidido continuar otra temporada más en su casa y que de esta manera completa el Repóker de jugadoras senior, de las que llevan Innobasket desde antes de su existencia. 

Caridad Garrido, llevaba unos entrenamientos realizados con sus compañeras, pensando, meditando y cuadrando su vida personal, profesional y deportiva, pero fue ayer cuando recibimos el SI puedo y quiero continuar jugando, noticia que nos alegra personalmente, son muchos años ya como para no tener una relación con algunas jugadoras que va más allá de lo estrictamente deportivo y todo aquello que sea seguir compartiendo y formando una pequeña parte de sus vidas, siempre es motivo de una gran satisfacción. 

Y deportivamente, que vamos a decir que no se sepa de ella. Lo mejor sería preguntar a sus rivales, que seguro estaban “felices” de que al saltar a la cancha no la tuviesen frente a ellas y poder así igual tener alguna opción de … A nuestro equipo le dará mucho más que el baloncesto que aporta cada día, un equipo es mucho más que eso, y año tras año eso se tiene que ir viendo en el vestuario, en la cancha, fuera de la cancha, es ley de vida, aprender con el paso del tiempo y de las experiencias. 

La confirmación de la continuidad de Caridad, da por cerrada la plantilla de La Biblioteca que ahora sí puede decir que cuenta con toda su plantilla y todos los refuerzos de las jugadoras júnior que esta temporada pueden reforzar de forma importante al equipo senior. Así pues, a la espera de la llegada de Nerea Presa y de la pretemporada particular de este mes de Cari, podemos cerrar muy tranquilos el apartado del equipo senior y mirar ya hacia la temporada.

Comments are closed.