Sunday, November 18th, 2018

Cristina Beltrán, llega a Innobasket con ganas de crecer

0

Su primera cualidad que nos contaron es que se trata de una jugadora con unas ganas y compromiso en todo lo que hace admirable. Sin entrar en detalles técnicos ni deportivos, la definición que nos hicieron al hablar de su posible incorporación a Innobasket, fue, jugadora 10. Así fue la primera toma de contacto con Cristina Beltrán.

Ni que decir que detrás de ese 10, van una serie de calificativos como, trabajadora, comprometida, generosa, buena compañera…De fuerte carácter y entrega, como dos de sus mejores cualidades. Para rematar, “es de esas jugadoras que todo entrenador querría para su equipo”. Podríamos acabar aquí ya su presentación, no?.

Algo más contaremos, su etapa de minibasket la llevo a cabo en el Colegio San Fernando, jugó junto a varias de sus compañeras que llevan ya unos días entrenando ya en Innobasket. Se formó desde la categoría prebenjamín, pasando por benjamín, alevín y también su primer año como infantil. Buenas clasificaciones con sus equipos tanto en las ligas regulares como en las Copas, teniendo participaciones notables con sus equipos a titulo individual. 

Su segundo año infantil ya será en Innobasket, formando parte de una plantilla que ya va cerrando su composición y que nos dará la oportunidad de contar con dos equipos infantiles que deberían ser sinónimo de continuidad y futuro prometedor e ilusionante para el Club.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristina llega a Innobasket con todas las ganas e ilusión del mundo, como no podía ser de otra manera, con la idea de seguir creciendo, de aportar todo lo que pueda para mejorar y ayudar a su equipo y de conseguir los objetivos que se ha propuesto a la hora de tomar la decisión de realizar el cambio que ha tomado en su vida deportiva. Llega a un Club nuevo para ella, pero con muchas compañeras y entrenadoras conocidas, y ya en el primer entrenamiento ha demostrado que no va a desperdiciar ni un segundo de su tiempo.

Desde Innobasket solo queremos dar las gracias a Cristina por confiar en nuestro proyecto deportivo, por apostar por un cambio, y ser nuestro Club quien pueda contar con ella para dar todo de nuestra parte en conseguir que sus objetivos y sus metas se cumplan. Cristina, esperamos colmar tus ganas y tus sueños, ayudándote a crecer, que es lo que en Innobasket tenemos como objetivo, el crecimiento en todas las facetas de todas las jugadoras.

Comments are closed.