Sunday, November 18th, 2018

Lucia Ortega y Nerea Puertas, procedencias distintas, mismo destino, Innobasket

0

Según transcurre la pretemporada los equipos se van completando con la renovación de jugadoras ya procedentes del Club o con la incorporación de jugadoras que con ganas de formar parte de un proyecto deportivo que les ofrezca aquello que buscan y quieren para sus vidas deportivas y personales. Lo primero que valoramos en Innobasket de las jugadoras que quieren comenzar en nuestro Club es algo muy básico, muy sencillo y posiblemente el aspecto más importante que va a marcar sus próximos pasos, las ganas de hacer lo que les gusta, las ganas de hacerlo sabiendo que les va a suponer un esfuerzo extra, y Lucía Ortega y Nerea Puertas son dos ejemplos de jugadoras que cuando hablas con ellas, cuando llevas unos minutos conversando te das cuenta que son dos personas por las que merece mucho la pena “apostar” por ellas.

Colegio San Fernando y Avilés Sur, son los clubes de los que proceden, no vamos, en este caso, a hablar de sus “pasados”, sino de sus futuros. Las hemos visto en acción en dos entrenamientos de nuestro Club y tenemos datos suficientes como para no equivocarnos si decimos que nuestras plantillas, casi ya completas (sólo queda pendiente una presentación), infantiles van a verse mejoradas de una forma importante. Los muchos ojos que tienen encima durante las sesiones de entrenamientos han coincidido en valorar de forma muy positiva lo realizado tanto por Lucía como por Nerea. Detalles, muchos y buenos detalles, pero más importante su actitud, esas son las jugadoras que sin duda todos queremos tener entre nosotros. 

Mañana volvemos a los entrenamientos, después de la jornada de descanso de los miércoles, y volveremos a disfrutar del trabajo realizado por Nerea y por Lucía, dos aciertos seguros para Innobasket, esperamos que nuestro Club sea también un acierto en sus decisiones.

Comments are closed.