Friday, October 19th, 2018

Jornada Equipos Innobasket

0

Segunda jornada de la temporada y ya contamos con el nuevo cartel que nos informará de los partidos que tienen nuestros equipos durante el fin de semana.

Además de la información de los partidos, también podemos ver y conocer las empresas que a título  de patrocinadores o colaboradores, continúan o  se suman a nuestro proyecto deportivo haciendo posible que año tras año nos podamos presentar con máxima ilusión y ganas de satisfacer a todos los que nos apoyan, siguen y animan cada día.

Dos novedades muy importante, que presentaremos, como corresponde, en los próximos días, dos nuevos PATROCINADORES que vienen a formar parte de Innobasket y más en particular de los equipos infantiles, cadete y júnior de primera. 

Agradecemos de corazón a estas dos empresas su decisión y compromiso para hacernos más fácil y más posible que las jugadoras que forman Innobasket puedan realizar la práctica deportiva que han elegido y donde han elegido. Es muy difícil expresar aquí, en pocas palabras, lo que significa para una entidad deportiva que haya personas, porque detrás de estos logos hay personas, involucradas y con la conciencia de la importancia del deporte en la sociedad y especialmente en nuestra joven sociedad. 

En la presentación de estas empresas como patrocinadores de Innobasket, intentaremos expresar todo el agradecimiento que esperamos se traduzca en su final satisfacción por la decisión de formar parte de nuestra familia deportiva.

Y como no, igual de importante y el mismo agradecimiento a todas aquellas empresas que renuevan compromiso y siguen una temporada más con nosotros. También en breves fechas tendremos un apartado especial para ellas, culminando con la  presentación de la renovación, una temporada más de…

Aunque hayamos hablado ya en varias ocasiones de La Biblioteca, nunca será suficiente, Innobasket cuando se menciona o se habla del Club, va íntimamente ligado a la imagen de La Biblioteca, y para nosotros es algo que nos enorgullece de manera muy especial.

Esperamos, con el tiempo, conseguir con nuestros actos y nuestros hechos que más empresas sigan el camino y el ejemplo de quienes hoy día nos dan y ofrecen su apoyo. Y la mejor manera para ello es que cada fin de semana nuestros equipos, ganen o pierdan, lleven con todo el orgullo y dignidad el deporte por todas las canchas donde les toque competir, empezando por este fin de semana!!

Comments are closed.