Thursday, December 14th, 2017

AUTOS VILLA

Desde el momento que se fundó el Club Baloncesto Innobasket, algo que tuvimos muy claro que tendría que formar parte de este proyecto deportivo era la empresa Autos Villa como la responsable, no solo de llevar a nuestros equipos de un lugar a otro de nuestro país, sino de ser algo mucho más que un transporte.

Ser ese espacio donde nuestras jugadores pasan muchas horas, muchos días, compartiendo los peores y mejores momentos. Ser un espacio donde los sentimientos se entremezclan y las vivencias, experiencias y sueños consiguen hacer de un grupo de jugadoras, un grupo de amigas.

Para ello, no solo es importante, es clave, la implicación del personal de Autos Villa, su atención, su trato, su disposición, su amabilidad, su empatía con las jugadoras y con los equipos, su profesionalidad, su saber que hacer y que decir, incluso saber dominar el silencio cuando el momento lo requiere, todo ello siempre sobresaliente en el un equipo dirigido por Fran.

Su grandeza se demuestra en el continuo crecimiento de Autos Villa, convirtiéndose en la empresa de referencia en el transporte de viajeros en Avilés y comarca y de las más importantes en nuestra Autonomía. Enhorabuena y gracias Autos Villa.

franavilla

 

avilla1

avilla3

avilla4

 

 

EQUIPO

avilla5

 

https://www.google.es/search?q=AUTOS+VILLA&biw=1365&bih=633&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=v5fwVPCEGYKrU9i8gOAF&ved=0CC8QsAQ&dpr=0.75