Thursday, December 14th, 2017

FISIOTERAPIA GRACIELA

La mejor clínica de Fisioterapia de Avilés y posiblemente también de Asturias, aunque en ese aspecto nos faltarían datos más objetivos. De lo que no cabe duda es que lo que ofrece Fisioterapia Graciela, hoy día, en Avilés no lo encuentras en otro lugar que no sea su clínica.

De su clínica, sus tratamientos, … os informaréis mejor si hacéis un “CLIC”  en su tarjeta de visita. Entrarás en su casa y se presentarán y te presentarán su trabajo.

Ya sabes más de Fisioterapia Graciela, ahora sólo te queda lo más importante, decidir, que cuando necesites cuidados para recuperar o mantener tu salud, acudir a su clínica.

Nuestra experiencia, de muchos años en el deporte, nos ha llevado a trabajar con muchos profesionales de la fisioterapia, muchas jugadoras y muchísimas horas de recuperación en recuperación de lesiones de todo tipo. Ese largo camino es el que permite a Innobasket asegurar que la recuperación de un deportista no puede estar en mejores manos que en las del equipo de fisioterapeutas de la clínica Fisioterapia _Graciela.

Patri, Mari y Leti (en Innobasket ya se nos permite esta familiaridad) son las manos en las que, con todo acierto, Graciela ha ofrecido a su clientela un camino más fácil hacia el bienestar basado en la salud.

Aquí, es donde nuestras jugadoras son “reparadas”  por las mejores manos, el mayor cariño y los mejores cuidados del mejor equipo de profesionales de la fisioterapia en nuestra ciudad, Avilés.