Tuesday, July 29th, 2014

Cafetería-Cervecería LA BIBLIOTECA

Los JJOO son la máxima expresión de todo lo que el deporte engloba y a todos los que practicamos o, de una u otra manera, vivimos el deporte como algo que va unido a la piel, nos queda esa sensación de ¡cuanto daría yo por haber tenido o tener (depende de la edad) la oportunidad de vivir un sólo minuto del sentimiento olímpico!. Para un deportista es como poner la bandera en la cima del Everest.

Rubén Álvarez Hoyos, natural de Oviedo y casi toda su vida entre corveranos y avilesinos, tiene el honor de haber “hecho cumbre” en dos ocasiones, Sidney 2000 y Atenas 2004.  Sería ya una tarjeta de presentación suficiente para que cuando Rubén hable de deporte los demás escuchemos y aprendamos.

SONY DSC

Rubén Álvarez Hoyos, actualmente regenta, junto con su mujer Mónica, la Cafetería Cervecería LA BIBLIOTECA en Avilés, empresa con la que ha decidido patrocinar nuestro equipo senior de baloncesto.

Algunos de los motivos que han llevado a Rubén a apoyar el deporte son estos:

Cuarto y quinto clasificado en el Mundial juvenil, fue doce veces campeón de España absoluto e internacional absoluto a partir del año 1995.

  • 6º puesto en los Juegos Mediterráneos de Bari (Italia), 1997.
  • Medalla de bronce en el Mundial absoluto en cuatro scull (Zagreb, 2000).
  • Bronce en los Juegos Mediterráneos de Túnez (2001).
  • 5º en los Juegos Mediterráneos de Almería (2005).
  • 9º en los JJOO de Sidney 2000
  • 8º en los JJOO de Atenas 2004 (Diploma Olímpico)
  • Insignia de oro de Corvera 2000

Impresionante, ¿verdad?, cuando hablas con Mónica y Rubén no hace falta entrar en explicaciones y detalles del deporte, todo lo contrario, terminas escuchando, compartiendo y aprendiendo de sus experiencias y motivaciones para y con el deporte, en todas sus facetas y significado.

La Biblioteca Innobasket

Innobasket ha tenido la suerte de conocerles y comenzar una relación que esperamos sirvan para crecer a ambas entidades y con ello ayudar al mismo tiempo al crecimiento de nuestras deportistas en los valores que algún día las permitan tener la posibilidad de llegar también a “hacer su cumbre”.

Si pincháis en el enlace, vosotros también empezaréis a conocer un lugar de encuentro y ocio diferente a lo hasta ahora visto en Avilés. Entra, date una vuelta y luego seguimos hablando…

La Biblioteca

(Imágenes)

La Biblioteca Innobasket 2